lunes, 27 de octubre de 2014

5 consejos para hacer que su refrigerador más eficiente

Tenemos que ayudar a ejecutar recientemente acerca de las razones para su lavavajillas por la noche, habló de ahorrar dinero. Hoy estamos buscando maneras de hacer que su refrigerador correr un poco más eficiente, que buscan mantener las cuentas. Estos son consejos sencillos que le ayudarán cada hogar!

reparacion electrodomesticos1. Compruebe la junta de la puerta: Utilice un trozo de papel o billete de un dólar, para comprobar si su sello de fugas de aire. Keep it. Al lado de la puerta del refrigerador cerrada y ver si se agita en absoluto La goma o sello de plástico en la puerta del refrigerador se pueden sustituir fácilmente y aunque pueda parecer como un dolor, que no prometen. Nadie quiere pagar para enfriar la totalidad de su cocina, especialmente si hay sólo unos pocos euros para una nueva junta!

2. Aspire la parte trasera: La idea de tirar su refrigerador lejos de la pared no es exactamente en la parte superior de una persona, para hacer la lista, pero puede ayudar mucho. Tanto el polvo y la suciedad queda atrapada detrás de la nevera (especialmente si usted tiene animales domésticos), y esta se acumula en las bobinas del condensador. Una vez que haya limpiado si fuera poco, el calor va a ser de su refrigerador capaz de llevar sin tanta resistencia para que sus ciclos de una duración de un período más corto. Sino cogerá un calor similar a la de una tapa de una caldera.

3. Cubra todo: A menos que usted mantenga las galletas en su refrigerador, contienen la mayor parte de la comida de allí la humedad. Si se deja al descubierto, estos alimentos son la humedad en el aire y el compresor deben secarse en la obra refrigerador doble de duro para extraerla. (Además, la mayoría de los alimentos se chupan los olores de otros productos alimenticios y consigue raro.)

4. Llene espacio vacío con agua: Comprado con botellas de refresco vacías, envases de jugo o jarras de agua de negocios puede ayudar a su refrigerador lleno, si usted no está de embalaje a las branquias. Ayuda a mantener las cosas en frío, por lo que su refrigerador no tiene que trabajar tan duro. Como bono adicional, usted siempre tiene el agua para el apocalipsis zombie.

5. Deje que su fresco de la comida antes de ponerlo aaway: Usted ha hecho un gran lote de sopa y usted está muy cansado. El sueño que hay que hacer tan pronto como sea posible, y que simplemente no quieren a no esperar. Claro, usted puede lanzar en la nevera, pero la nevera tendrá que tirar de doble función, para que se enfríe. Trate de dejar reposar el alimento por el mayor tiempo posible (sin bacterias crece piojos) antes de ponerlos en el pecho frío. (O bien, puede usar estos DIY truco paleta de hielo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario